Redacción central/Motores Bolivianos
Nissan anunció el lanzamiento en Bolivia del torneo «Esto es Nissan Game», una competencia de videojuegos que se desarrollará en el entorno de Rocket Racing, con el objetivo de convocar a la comunidad gamer del país y vincularse con jugadores de otros mercados de la región.
El torneo se realizará en dos fases. La primera etapa fue virtual y estuvo abierta hasta el domingo 6 de abril. En esa fase, se seleccionarán a los ocho mejores competidores, quienes avanzarán a una final presencial.

La etapa final se llevará a cabo el sábado 26 de abril a partir de las 16:00 en el edificio corporativo de Nissan, con la participación de casters y representantes del ámbito gamer en Bolivia.
El primer lugar será premiado con un kit racing G923 Trueforce y un volante G Driving Force Shifter. El segundo lugar recibirá un kit G920 junto al mismo periférico de cambio. El campeón podría también recibir una invitación para participar en un torneo regional junto a representantes de Ecuador, Colombia, Paraguay y Panamá.
Durante el evento final, el público asistente podrá conocer parte del portafolio de vehículos de Nissan en Bolivia, incluyendo la nueva Nissan Kicks y su variante Kicks Play.
La actividad cuenta con la supervisión de la Autoridad de Juego.