Motores Bolivianos/Santa Cruz
Falta poco más de una semana para que se de inicio a la Expoauto 2025 en la ciudad de Santa Cruz. Este importante evento automotriz contará con la participación de la concesionaria General Automotors, representante oficial de SWM, Shineray, Brilliance y Neta.
Esta feria se desarrollará del miércoles 19 de marzo al domingo 23. Motores Bolivianos estará realizando al cobertura completa.
Según pudo consultar Motores Bolivianos a General Automotors, estos son los vehículos confirmados que la gente podrá conocer en la feria de autos más importante del país.
SWM

Por parte de la marca SWM, se expondrán cuatro modelos destacados de esta firma. Por una parte está G01 con caja manual que recientemente probamos en la ciudad de El Alto. Este vehículo cuenta con un motor 1.5 litros turbo.
Luego también estará la G03F manual que se posiciona como uno de los vehículos de 3 filas de asientos más accesibles en Bolivia. Se suma también la G01 FF que tiene una estética más deportiva respecto a la variante convencional, pero manteniendo el mencionado motor 1.5 litros turbo pero con caja automática de doble embrague.
También estará disponible la G05 que es también un vehículo con 3 filas de asientos. Según la marca, este modelo se ofrece tanto en caja manual como automática.
Brilliance
Por el lado de la marca Brilliance, G.A. estará mostrando a la V3S, una vagoneta del segmento B que tiene motor 1.5 litros turbo. En tanto, la «V6» también estará en esta muestra ferial.
Comerciales
General Automotors también estará con su gama de vehículos comerciales. Desde mini camionetas con suspensión a muelles, pasando por el minibús X30L de 11 pasajeros. Todos ellos de la firma Shineray.
Las ya mencionadas minicamionetas están disponibles en versiones de 1.0/1.5/2.0 toneladas.
Estos son específicamente los modelos:
T20 1.0tn
T30 1.5tn
T50 2.0tn
Minibús X30L 11 pasajeros
Eléctricos
Hace ya unos meses que General Automotors develó a la marca de coches eléctricos denominado «Neta». La vagoneta llamada Neta X tiene una autonomía de hasta 400 km. También destacada por ser uno de los eléctricos más accesibles de Bolivia con un precio de 44.900 dólares.