Publicidad
La familia de las Mazda CX-60 y CX-90 fueron las opciones más destacadas de Imcruz en el Salón Internacional del Automóvil de La Paz. Dichos vehículos están construidos sobre la plataforma de tracción trasera de la firma japonesa.
La CX-60 se ofrece con tres opciones de motorización: La versión Prime tiene un 4 cilindros en línea de 2.5 litros naturalmente aspirado. Su potencia es de 185 caballos de fuerza y el torque es de 285 Newtons/metro. La segunda es el 3.3 litros turbo de 6 cilindros en línea; genera 280 caballos de fuerza y un generoso torque de 450 Newtons/metros.

También está disponible una versión híbrida enchufable: motor 2.5 litros de 4 cilindros, pero con un sistema híbrido enchufable. Potencia combinada: 362 caballos de fuerza. Las tres opciones mecánicas disponen de una caja automático de 8 velocidades de convertidor de par.
Según el nivel de acabado, la CX-60 puede disponer de con asientos eléctricos (podrían tener memoria), pantalla multimedia con Androdi Auto/Apple Car Play, cámara 360, techo panorámico, climatizador automático de doble zona, cargador inalámbrico de celular, sensor de luz y lluvia, luces interiores LED, entre otros.
La CX-90 por su parte se caracteriza por ofrecer una tercera fila de asientos. Vale decir que la capacidad es para 8 personas.
Con la CX-60 comparte el motor 3.3 litros turbo, esto asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.
Ambos modelos se encuentran en exposición en todos los puntos de venta de Imcruz.