Álvaro Peña Suárez/La Paz

Viaggio, la concesionaria oficial de las marcas GAC Motor y Huanghai inauguró una nueva área de posventa para clientes en Santa Cruz de la Sierra. Según la empresa, estas instalaciones forman parte de una serie de inversiones para dar soporte técnico ante el incremento de ventas de estas marcas.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS

La nueva instalación se encuentra en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo interno, detrás del showroom de GAC y Ducati, y cubre una superficie de 750 metros cuadrados.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran el mantenimiento preventivo, reparaciones, atención personalizada y asesoramiento técnico. Además, se ha implementado un sistema de cabinas individuales para recibir a los clientes y llevar un registro detallado de cada vehículo.

Erwin G. Roda, gerente general de Viaggio, comentó lo siguiente: «Este nuevo espacio dedicado exclusivamente al servicio y atención de los clientes, responde a la aceptación exitosa y al crecimiento exponencial que ha tenido la marca en el mercado boliviano».

La infraestructura de la nueva área incluye zonas de coworking, wi-fi, cafetería, sofás lounge y un área de entretenimiento para niños y niñas.

“Desde un inicio Viaggio se ha destacado por su enfoque centrado en el cliente e innovación y este nuevo espacio es solo el último ejemplo de su dedicación a superar las expectativas y ofrecer experiencias excepcionales en cada interacción”, sostuivo Gillermo López, gerente de posventa de Viaggio.

El horario de atención de la nueva área de posventa es de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:30, y los sábados de 8:00 a 12:00.


Nuestro video más reciente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí