Escribe Álvaro Peña Suárez/La Paz

Chevrolet presentó semanas atrás una actualización de su familiar subcompacto llamado Spin. Se trata de un monovolumen del segmento «B» que se comercializa en algunos mercados de Latinoamérica como Brasil y Argentina.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS

Este vehículo añadió importantes actualizaciones como la incorporación de las 6 bolsas de aire o la alerta de punto ciego. Mecánicamente mantiene el impulsor 1.8 litros naturalmente aspirado con combustible Flex-fuel (gasolina y etanol).

Este vehículo podría ser un éxito aquí en Bolivia. Competiría contra vehículos como la Suzuki Ertiga, Mitsubishi Xpander, Hyundai Stargazer. Vale mencionar que la Chevrolet Spin tiene la opción de 3 filas de asientos.

En esta mencionada actualización también se agregó una nueva plancha, con un tablero revisado y un volante que se puede ver en el hatchback Onix o la vagoneta Tracker. Asimismo, su pantalla multimedia agrega Android Auto/Apple Car Play inalámbrico.

La grán incógnita es, si Imcruz pudiese traer este vehículo, ¿cuál sería el precio?. Pues, modelos de este segmento están en torno a los 20.000-26.000 dólares.


Video recomendado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí