Gabby Valenzuela D.│Motores Bolivianos

La empresa Taiyo Motors S.A., representante de Nissan en Bolivia, conmemora los 90 años de la marca con un evento especial. En este marco, se está llevando a cabo un sorteo de un vehículo Nissan Kicks 0 km entre los seguidores mayores de 15 años que residan en territorio nacional.

Para participar en el sorteo, los interesados e interesadas deben seguir estos pasos desde los perfiles oficiales de Nissan en Facebook e Instagram: reaccionar, etiquetar a dos amigos y seguir las cuentas oficiales. Además, se requiere compartir la publicación de la promoción.

Enlaces: https://www.facebook.com/nissanenbolivia / https://www.instagram.com/nissan.bolivia/

Los detalles del sorteo son los siguientes:

  • Fecha límite para participar: 7 de abril a las 23:59.
  • Sorteo: 10 de abril.
  • Anuncio del ganador: El mismo día del sorteo.
  • Entrega del premio: 26 de abril en el stand de Nissan en la Feria Exposición de Cochabamba (FEXCO).

¿Cuál es el premio?

El ganador o ganadora recibirá una Nissan Kicks 0 km, grado Sense en color azul pacífico. Equipa con un motor de 1.6 L, mismo que genera 118 caballos de fuerza y cuenta con transmisión manual.

Entre sus características destacadas se encuentran 6 bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), control electrónico de estabilidad (ESP) y una pantalla táctil de 7” con sistemas Android Auto & Apple CarPlay.

Nissan en Bolivia

Nissan en Bolivia es representada de forma exclusiva por Taiyo Motors S.A. desde 1996. La marca cuenta con 4 concesionarios para la comercialización de su línea: Nibol Ltda. en Santa Cruz, Sur Trading en Tarija, GA Motors en Sucre y Taiyo Motors en La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí.

VIDEO RECOMENDADO:

1 COMENTARIO

Comments are closed.