Redacción central│Motores Bolivianos

Changan presentó en Bolivia a la nueva X7 Plus, sucesora del CX70, una vagoneta de 7 asientos. Este nuevo vehículo, disponible en dos versiones, presenta una nueva plataforma que ahora es de tracción delantera.

La New X7 Plus mantiene tres filas de asientos y presenta un nuevo diseño. Cuenta con faros alargados que tienen técnica de halógeno, xenón y LED según su ficha técnica. Por su parte, las llantas son de 19 pulgadas.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS


Con dimensiones de 4.730 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.720 mm de alto, la marca afirma que el coche ofrece un amplio espacio interior y un maletero con capacidad de carga de hasta 110 litros.

En términos de seguridad, está equipada con airbags frontales y laterales, control de crucero, sistema de ayuda de partida en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, entre otros. Por el momento el vehículo no cuenta con bolsas de aire tipo cortina o asistencias a la conducción ADAS.

Respecto al confort y conectividad, todas las versiones cuentan con una pantalla táctil de 12,3″, conectividad para Car Auto Global, aire acondicionado, cámara de retroceso y panorámica de 360° según la versión. También dispone de volante multifunción forrado en cuero, entre otros elementos.

La nueva Changan X7 Plus está disponible en dos versiones: ambas con motor turbo de 1.5 litros y transmisión manual o automática. La versión equipada con transmisión manual genera 168 caballos de fuerza y 260 Newtons/metro de torque, mientras que la versión automática eroga 185 caballos de fuerza y 300 Newtons/metro de torque.

Changan afirma que el vehículo ofrece consumos de hasta 14 km/l en ciclo mixto con transmisión manual y 13,5 km/l con transmisión automática.

Según Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan, la nueva X7 Plus continuará el legado de su antecesor y se posicionará como líder en su segmento, ofreciendo un «diseño moderno, espacio interior y un completo equipamiento de conectividad y seguridad».

La nueva Changan X7 Plus ya está disponible en toda la red Imcruz Center a nivel nacional, con precios que parten de 26.000 dólares en la versión Elite MT y 28.700 dólares en la versión Elite AT, y una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros.


Video recomendado: