Álvaro Peña Suárez/Motores Bolivianos

SACI, distribuidora de BMW en La Paz, develó a la renovada BMW X5. Se trata de una actualización de media vida para la vagoneta perteneciente al segmento «E».

Los principales cambios están en los faros delanteros, con tecnología FULL-LED y opcionalmente con técnica láser. Por otra parte, el diseño del paragolpe cambia, así como las luces traseras.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS


La BMW X5 2024 está impulsada por un motor de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2,998 cm3, capaz de generar 381 caballos de fuerza y un torque de 540 Newtons-metro. Este motor se combina con una transmisión automática deportiva de 8 velocidades de la firma ZF. Además, la X5 cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive (4×4).

Por dentro agrega un nuevo tablero digital personalizable. En tanto, el sistema multimedia es más grande con Apple CarPlay de manera inalámbrica.

El interior puede ofrecer de manera opcional acabados en madera «Fineline Stripe» y asientos tapizados en cuero Merino. Los asientos delanteros son completamente ajustables, con soporte lumbar y funciones de calefacción.

Según la concesionaria SACI, la vagoneta ya está a la venta en su salón de ventas de la zona de Obrajes en la ciudad de La Paz.


Video recomendado: