Publicidad

En el marco de la trigésima edición de la Exposoya, un evento que resalta el potencial agrícola del país, Rodaria Ltda., representante exclusivo de la marca ZNA, estuvo presente con su destacada línea de camionetas para el campo.

El viernes 23 y sábado 24 de febrero, en el centro experimental de Anapo en Cuatro Cañadas, se exhibieron las camionetas New Rich (4×4 a Palanca), Rich 6 (transmisión mecánica) y Rich 7 (transmisión mecánica y automática). La marca indica que todas cuentan con garantía real de fábrica de 6 años o 150.000 km.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS


Diego Paz, Asesor Comercial de Rodaria, destacó la presencia de la empresa en el evento. Resaltó «la idoneidad de las camionetas para las labores agrícolas, tanto en entornos rurales como urbanos». Además, enfatizó en la garantía y servicio de mantenimiento exclusivo ofrecido para los usuarios por parte de la concesionaria.

Las camionetas ZNA, producidas por la empresa mixta chino-japonesa Zhengzhou Nissan Automobile, han estado presentes en Bolivia durante más de una década. «Destacan por su rendimiento en potencia y torque, lo que las convierte en una opción ideal para labores en caminos de tierra y asfalto, como plantaciones, quintas y zonas de siembra», indica la nota de prensa

José Nicolás Landívar, gerente general de Rodaria, reafirmó el compromiso de la empresa con el desarrollo agrícola del país, ofreciendo soluciones integrales a los agricultores y respaldando su productividad.

La Exposoya 2024 no solo contó con la exhibición de maquinaria, sino también con la participación de más de 120 expositores, incluyendo parcelas demostrativas. Destacó la celebración de la Munasqa, una semilla de soya que ha contribuido significativamente al crecimiento de los agricultores en el país.

En cuanto a RODARIA LTDA., establecida en Bolivia desde hace 25 años, es el distribuidor autorizado para las marcas ZNA, DONGFENG y RANDON. Además, cuenta con una red de distribución y puntos de venta de repuestos originales en cinco departamentos del país, ofreciendo respaldo técnico postventa y calidad en sus productos.

Este año, RODARIA inauguró Rodaria Store Pesados, una tienda modelo para el rubro transportista pesado nacional e internacional.