Redacción central│Motores Bolivianos

Volkswagen publicó en sus redes sociales un llamada a revisión para sus vehículos comercializados en Bolivia entre 2010 y 2018. El motivo son posibles fallos en sus bolsas de aire del fabricante Takata.


Haz click en la imagen para agendar una asesoría de MOTORES BOLIVIANOS


Los problemas con los airbags se dan por una posible explosión inesperada cuando no se lo necesita (como en un coche). El problema data de hace aproximadamente 8 años, donde distintos fabricantes tuvieron que llamar a revisión a sus vehículos en diferentes partes del mundo.

Varias marcas, entre ella Volkswagen, siguen llamando a sus clientes. Chevrolet lo hace también en Argentina; de igual forma varias marcas a nivel internacional.

En el caso de Bolivia, la concesionaria Hansa informó que sus clientes pueden verificar si sus coches están dentro de los autos a revisar ingresando a este enlace: https://serviciopostventa.hansa.com.bo/volkswagen/campaign

En dicho portal se debe ingresar el número de chasis. Según la concesionaria, la revisión es de carácter gratuito “en caso de ser necesario”.


Video recomendado: