Redacción central│Motores Bolivianos

La concesionaria de vehículos Viaggio realizó la presentación oficial de las camionetas Huanghai para Bolivia. Se trata de una nueva marca de origen chino, misma que busca posicionarse en este competido segmento en el país.

Con una evento realizado en Santa Cruz, la firma develó dos modelos: la N1S y la N7. Ambos vehículos cuentan con motorizaciones turbo de origen Mitsubishi.


Haga click en la imagen para agendar una asesoría:


“Luego de mucho tiempo de análisis y pruebas, hemos encontrado la marca de camionetas con características ideales para los caminos y topografías de Bolivia. HH se distingue por su enfoque integral, fusionando el desarrollo y la fabricación de camionetas modernas con la más amplia escala de producción, investigación y desarrollo independiente en China, cualidades que no pasarán desapercibidas en nuestro territorio”, señaló Erwin G. Roda, gerente general de VIAGGIO.

Camioneta N1S

  • El modelo N1S S/Bloqueador Diferencial se ofrece a un precio de lanzamiento de $us. 24.900, mientras que la N1S C/Bloqueador Diferencial está disponible por $us. 25.900. Entre sus principales características destaca su capacidad de carga de 1.000 Kg, 4×4, transmisión manual de 6 velocidades, mandos al volante, pantalla táctil con cámara de retro, barra antivuelco, pisaderas laterales, faros neblineros 100% Led, frenos ABS+EBD, aros de magnesio de 17”, guiñadores en los retrovisores y un motor Mitsubishi 2.4 Turbo.

Camioneta N7

  • Por su parte, la N7 C/Bloqueador Diferencial está disponible a un precio de lanzamiento de $us. 31.900. Destaca su capacidad de carga de 1.250 Kg y sus 23 cm de altura libre al suelo, su transmisión manual de 6 velocidades, como también su motor Mitsubishi 2.4 Turbo con una potencia de 215 Hp y con torque de 320 Nm.

Viaggio ofrecerá una característica que inició con GAC, los 3 años o 100.000 km de mantenimiento sin costo.

Inicialmente la marca estará presenta en el eje troncal del país. Motores Bolivianos probará en breve a estos vehículos.


VIDEO RECOMENDADO: