Contenido patrocinado

El arquero boliviano Guillermo «Billy» Viscarra fue elegido como embajador de la marca Ford en Bolivia. El jugador nacional primero fue cliente de la marca y ahora promocionará a la firma estadounidense.

Con una conferencia de prensa, la concesionaria de Ford en Bolivia Christian Automotors realizó la firma con el jugador boliviano.

«Unirme a Ford, que lidera por su constante innovación y seguridad en el mundo automotriz, es un honor y un desafío que asumo con gran entusiasmo. Espero poder contribuir al fortalecimiento de la marca en Bolivia y transmitir los valores de deportividad y superación a la comunidad», sostuvo Billy Viscarra.

Hace dos años, Viscarra adquirió una vagoneta Ford Bronco Sport de Christian Automotors. Ahora, el reconocido arquero se vuelve embajador de la marca. En este sentido, Billy estará mostrando las características y experiencias con su vehículo, además de estar en las campañas de marketing de la marca.


Haga click en la imagen para agendar una asesoría:


Para Ford, esta alianza es «un puente entre el deporte de alto rendimiento y la excelencia automotriz, demostrando el compromiso compartido con el liderazgo, la innovación y el desarrollo sostenible».

«La incorporación de Billy Viscarra a nuestra familia Ford es un hito importante para nosotros, porque primero ha sido cliente de la marca y ahora nuestro embajador. Su éxito en el campo de juego resalta la excelencia y rendimiento, valores que compartimos al ofrecer vehiculos Ford que van más allá de las expectativas, asegurando una experiencia de conducción inigualable, dijo Claudio Jacir, Gerente de Marca de Christian Automotors.