Publicidad/Motores Bolivianos

La concesionaria de Honda en La Paz y Oruro, SACI, reveló la tercera generación de la Honda HR-V durante la feria «5 Días sobre Ruedas» en La Paz. El vehículo va por su tercera generación, donde compite en el segmento «B» de vagonetas.

Nueva Honda HR-V

Entre las características notables de la Honda HR-V se encuentran tecnologías como la cámara de retroceso con Honda LaneWatch para múltiples ángulos, sistema de asistencia de conducción, y 8 bolsas de aire para la protección en caso de impacto. El vehículo también incorpora Honda Sensing, un conjunto de alertas y asistencias que contribuyen a la seguridad del conductor y pasajeros.

Interior Honda HR-V

En cuanto al rendimiento, la HR-V cuenta con un nuevo motor DOHC IVTEC de 1.5 litros que genera 126 caballos de fuerza, una transmisión continua variable (CVT). Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km en 11 segundos, el vehículo está disponible en colores blanco, plata, gris y azul para las versiones HR-V LX y HR-V EXL.

El acto de presentación tuvo lugar en el Pabellón Amarillo del campo ferial Chuquiago Marka, donde Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz, detalló las múltiples ventajas y cambios de la nueva HR-V.

Honda HR-V

La presentación fue reconocida por los organizadores de la feria, otorgando al stand de SACI el título de «Mejor Stand» debido a la percepción del público y su destacada participación.

Atrás tiene los asientos modulables «Magic seats»

SACI ofrece una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros en talleres especializados.

Nuestro primer contacto con la Honda HR-V

Acerca de SACI: SACI, con 111 años de vida institucional en Bolivia, representa y distribuye diversas marcas líderes en sus segmentos, abarcando automotriz, sector agrícola, construcción y motocicletas. Con puntos de distribución en seis departamentos del país, SACI destaca por su respaldo técnico postventa y personal altamente capacitado.