Redacción central/Motores Bolivianos
Imcruz presentó en Expocruz dos novedades para la marca Chevrolet. Se trata de la nueva camioneta Montana y de la variante RS de Tracker.

En el caso de Montana, es la nueva camioneta compacta que pretende competir en el segmento de la Renault Oroch. Al estar basada en la plataforma de la Tracker, comparte el motor 1.2 litros turbo. El mismo es de 3 cilindros en línea con correa bañada en aceite, genera 132 caballos de fuerza y 190 Newtons/metro de torque.

La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas; en todos los casos la tracción es delantera 4×2. Cuenta con una capota marina que garantiza un sellado óptimo del agua, 8 ganchos de carga y una capacidad de 874 litros. Incluye características como asistente de arranque en pendiente, encendido automático de faros.

También posee llave inteligente con sensor de proximidad y arranque del motor, llantas de aluminio de 17″, portaequipajes y sensor de estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás. La nueva Montana se ofrece a un precio inicial de 24.900 dólares.
Por su parte, la vagoneta Tracker estrena una nueva variante de estética «deportiva» llamada RS.
Viene con llantas de aleación de 17″, techo deportivo, alerón, emblemas negros de Chevrolet, volante de cuero y parrilla en color negro. Ofrece conectividad a través de Android Auto y Apple Carplay y se encuentra disponible a un precio de lanzamiento desde los 28.600 dólares.
VIDEO RECOMENDADO: