La marca de vehículos Fiat presentó esta semana a la nueva Strada 2024 con motor turbo. Se trata de una actualización de modelo para la camioneta subcompacta.

Desde 2020 esta firma vende la segunda generación de esta camioneta que se vende como RAM700 en Bolivia. Ahora recibe un nuevo paragolpes frontal con máscara negra.
Sin embargo, la principal novedad está en el nuevo motor 1.0 litros. Es el mismo combo mecánico que utiliza el crossover Fiat Pulse en su variante tope de gama Impetus.

Es un impulsor de 3 cilindros en línea, 12 válvulas, mismo que genera 120 caballos de fuerza y 200 Newtons/metro de torque. Se asocia a una transmisión automática de tipo variador contínuo CVT.
La marca eso sí, no confirmó si se mantendrán las otras motorizaciones de 1.4 y 1.3 litros que se venden actualmente.

También se añaderon nueva versiones como la denominada Ultra. En tanto, el interior recibe un nuevo volante que viene directamente desde la Fiat Nivus.
Por el momento la concesionaria en Bolivia Astara/Ovando no confirmó la llegada de este modelo. Actualmente la RAM700 se vende en Bolivia en tres diferentes versiones.
VIDEO RELACIONADO: