Publicidad│Santa Cruz

La vagoneta Dongfeng X7 será el vehículo oficial de Casacor, la muestra arquitectónica más importante del país. La concesionaria Rodaria mostrará en exclusiva a su nuev SUV compacta, en este evento que se realizará desde el miércoles 24 de mayo hasta el sábado 1 de julio.

Casacor es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas en su décima versión en Bolivia. Esta actividad se desarrollará en el Canal Isuto, Tercer Anillo Externo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Las personas podrán disfrutar de las exposiciones, además de muestras de tendencias de lunes a sábado, desde las 16:30 hasta 23:00 Hrs.


SOBRE LA DONGFENG AX7 PRO

La concesionaria de vehículos RODARIA presentó a la totalmente nueva Dongfeng AX7. Dicho vehículo presenta el tamaño y acabados del segmento mediano, pero con el precio de un compacto

Su largo es de 4,66 metros, tamaño de una vagoneta del segmento premium. No obstante, su precio de 26.990 dólares lo ubican en la categoría de SUV’s compactas.

La nueva AX7 se posiciona como el buque insignia de la marca.

NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO

La nueva Dongfeng AX7 destaca principalmente por sus líneas angulosas y suaves al mismo tiempo. Su parrilla delantera de forma trapezoidal tiene aplicaciones en cromo, además de negro brillante.

Las líneas de tensión laterales confirman el carácter del vehículo diferenciando las luces y sombras de sus colores. Diferentes detalles en color rojo contrastan con la pintura a lo largo del vehículo.

Respecto a la iluminación, adelante cuenta con faros de técnica full-LED. Asimismo, las luces traseras también obtienen la misma tecnología para una mejor visibilidad. Los espejos

NUEVA TECNOLOGÍA

La totalmente nueva Dongfeng estrena una nueva interfaz multimedia de 10,25 pulgadas. La misma permite conectar el celular mediante Bluetooth® y cuenta con 6 parlantes para la reproducción de música.

También se dispone de un tablero 100% digital de 10,7 pulgadas con una computadora de viaje. Dicho ordenador proporciona información sobre el consumo promedio de combustible, tiempo de viaje, distancia, entre otros datos.

Quien adquiera una Dongfeng GS tendrá la opción de elegir entre el equipamiento Full y el “Lujo”. En el primero se cuenta con cámara de marcha atrás con ángulo ampliado, mientras que en el segundo nivel se dispondrá de cámaras de 360° grados. Ambas versiones cuentan con los sensores de estacionamiento.

El equipamiento se completa con volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero, techo solar panorámico, sistema de entrada y arranque sin llave (Keyless-GO), freno de estacionamiento eléctrico, asiento del conductor/a de ajuste eléctrico (en la versión Lujo), asientos tapizados en cuero ecológico, climatizador automático y kit eléctrico para vidrios/espejos.

MOTOR APTO PARA LOS CAMINOS BOLIVIANOS

El tren motriz de la Dongfeng GS quedá compuesto por un motor 1.5L (1.500 c.c.) de 4 cilindros en línea. Este impulsor genera 150 caballos de fuerza y un torque de 240 Newtons/metro.

Cabe destacar que los motores de la línea Dongfeng están plenamente habilitados para funcionar con el combustible boliviano.

La transmisión es automática de doble embrague con 6 velocidades. Un embrague es para los cambios pares y el otro para los impares, permitiendo un paso de marchas más rápido y suave.

Por su parte la suspensión delantera es independiente de tipo McPherson y atrás lleva un eje semi-independiente con barra torsional. La barra estabilizadora es un equipamiento de serie.

En tanto, el equipo de frenos queda conformado por dos discos delanteros ventilados y dos discos sólidos traseros.

CONTROL DE ESTABILIDAD DE SERIE

La Dongfeng GS está dotada de una suite de seguridad para prevenir accidentes y proteger a sus ocupantes. En seguridad pasiva cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, 5 cinturones inerciales de 3 puntos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Respecto a la seguridad activa, la vagoneta dispone de los frenos antibloqueo “ABS” para mejorar las distancias de detención, distribuidor de frenado “EBD” para calcular el peso que debe frenar el coche, “Brake assist” para dar la mayor potencia de frenado en caso de emergencias.

Un elemento importante con el que también cuenta es el control electrónico de estabilidad “ESP”, mismo que evita que el vehículo pierda la trayectoria ante una maniobra de esquiva. También se suma el control de tracción “ASR”.


YA DISPONIBLE PARA COMPRARLA

La Dongfeng AX7 PRO puede ser adquirida en dos versiones: “Full” y “Lujo”. Su precio de partida es de 23.990 dólares. Por su parte, Rodaria proporciona una garantía de “3” años y 100.000 km, lo primero que suceda.

Los colores disponibles son: Full:

Blanco, rojo, gris y plata | Lujo: blanco combinado/bitono negro y rojo combinado/bitono negro.

Dongfeng GS está disponible a nivel nacional en la red de ventas de Rodaria y concesionarias.

Rodaria Ltda. | Scz

Tercer Anillo interno esq. Av. la Salle. (lado a Mainter)  (3) 33 88 290 • 716-206622  info@rodaria.com.bo

Rodaria Norte | Scz

Av. Cristo Redentor, casi Octavo Anillo (lado Surtidor Los Coyuyos)  Telf.: (+591 3) 33 88 262 • Cel.: (+591) 721 00307

Motor Park | Scz

Av. Cristóbal de Mendoza esq. Beni • Cel.: (+591) 785 55509 – 785 63084

Districars | Cochabamba

Dirección: Av. Beiging #1515, esq. Chimane acera oeste, dos cuadras al norte de la Av. Tadeo Haenke.
 Joaquín Parada • 779 41911  Joaquin_pb@hotmail.com

Punto Motriz | La Paz

Av. Ballivian entre calle 15 y 16 Calacoto  762 10123 | 742 61375 | 699 61042

RCT Motors | La Paz

Calle 10 de Calacoto Av. Sánchez Bustamante  765 77 706

Rodaria | Sucre

Av. German Mendoza Esq. Calle Mendoza.
 Yasser Valda • 761-65491  yasser1896.valda@gmail.com

Guty Motors | Potosí

Av. Prado de San Clemente # 52  Pedro Gutiérrez  757-24143  guty.motors@gmail.com

Donnel Motors | Oruro

Av. 24 de Junio Km 3 1/2 carretera a Vinto  Victor Condori  784 11144  vcondori@donnelmotors.com.bo

Moxos Wheels | Beni

Av. Bolívar Esq. 12 de Octubre (Trinidad)  Carlos Muchairo  (3) 46 31 388 – 74773841  carlosmuchairo@hotmail.com

Pico Cars | Pando

Av. Nicolás Suarez # 52 (Cobija)  Gerardo Lima  676-67599  picopneus@hotmail.com

Zamora Automotores | Tarija

Av. Jaime Paz Zamora # 2621  761 98340  ivonnezamorab@gmail.com

Cars Montecristo | El Alto

Av. Juan Pablo II frente al Banco Union altura fuerza aérea.  Consultas: 705 34036


ACERCA DE DONGFENG

Dongfeng Motor Corporation fue fundada en 1969 y tiene su sede en Wuhan. Es uno de los mayores grupos automotrices de China y su principal negocio es el desarrollo y construcción de vehículos motorizados entre los que destacan: la fabricación de vehículos de pasajeros, camiones y vehículos comerciales, el desarrollo y producción de vehículos de alta tecnología para funciones y exigencias específicas, como es el desarrollo de su vehículo militar (Warrior), vehículo oficial del ejército Chino, entre otros desarrollos.

También y acorde a los actuales desafíos que presenta nuestra era, ha enfocado gran parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de tecnologías futuras, tanto en vehículos que incorporen el uso de nuevas energías y el desarrollo de soluciones de conducción autónomas.


VIDEO RECOMENDADO