Nueva Land Rover Defender se encuentra en la recta final de pruebas

  • slide
  • slide
Client: Nueva Land Rover Defender se encuentra en la recta final de pruebas
Task:
Skills:

Nueva Land Rover Defender se encuentra en la recta final de pruebas

El modelo pretende continuar con la aptitud todoterreno de la clásica vagoneta británica

 

Álvaro Peña Suárez│Club Motor

image.png

Land Rover Defender 2020 en sus pruebas en Nurburgring│Imagen: Autoevolution

Sitios europeos especializados en el área automotriz difundieron en la última semana, imágenes donde se muestran a la nueva generación de Land Rover Defender desarrollando sus pruebas previas al lanzamiento mundial.

Diferentes tests se llevaron a cabo estos meses sobre terrenos adversos como barro, arena, nieve y también la carretera.

También se realizaron pruebas de manejo en la pista alemana de Nurburgring, esto para ver el desempeño del vehículo en curvas y la puesta a punto de la suspensión.

Esta vagoneta, según Diariomotor, tendrá versiones de 3 y 5 puertas, con capacidad de hasta 8 personas. Las dimensiones de la versión “corta” son de 4,3 metros, mientras que la más larga es de 5,1m.

image.png

 

Land Rover Defender original│Imagen: Reezocar

Las motorizaciones serán de gasolina, diésel e híbridas. La plataforma que se empleará es la MLA, misma que es utilizada en los modelos Discovery Sport al Range Rover Sport.

El chassis será monocasco, con lo que según la marca, se buscar reducir el peso y el consumo de combustible.

Su sistema de tracción tendrá distintos modos de manejo, como nieve, rocas, lodo; además, se tendrá asistencia de cámaras de 360 grados para los caminos difíciles.

Según Motor1, la Defender podría ser presentado el mes de septiembre en todas sus variantes. Su competidor directo: Mercedes-Benz Clase G.