Imagen1.jpg

Álvaro Peña Suárez│La Paz

 

Mercedes-Benz presentó de manera virtual a las versiones 2021 de las Clase E Coupé y Cabrio, esto en complemento a las versiones berlina y Estate.

“El Mercedes-Benz E-Class Cabriolet con la parte superior de tela clásica ofrece amplitud y comodidad en viajes largos para hasta cuatro personas”, dice el comunicado de prensa de la marca.

Esta generación fue presentada en 2016, pero ahora se actualiza para seguir vigente en sus principales mercados: Europa, Estados Unidos y China.

Mercedes-Benz E-Class Cabriolet (2021) - picture 17 of 27 - Rear Angle - image resolution: 1280x960

Los principales cambios están en la parte frontal, el cual adopta el diseño de las versiones berlina y Estate. De serie los faros tienen técnica LED, mientras que el paragolpes es de nuevo formato.

Atrás no hay mayores cambios más que las luces ahumadas.

En el habitáculo, la novedad más importante está en la adopción del sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBuX), el cual tiene inteligencia artificial, asistente virtual, navegador y acceso a las aplicaciones Android Auto/Apple Car Play.

Mercedes-Benz E-Class Cabriolet (2021) - picture 25 of 27 - Interior - image resolution: 1280x960

El volante también es nuevo y tiene botones hápticos, es decir, dan una leve vibración al tocarlos.

También se ofrecen nuevos tapizados en cuero Nappa y opciones de diseños variados en los aros.

Los motores serán de 4 o 6 cilindros con potencias superando los 300 caballos de fuerza, asociados a la transmisión automática 9G-TRONIC con levas detrás del volante.

El vehículo llegará a los concesionarios europeos en verano de este año.


Cargando las Conversaciones