Wara Delgadillo│Motores Bolivianos

Esta semana Toyota presentó a la actualización de su camioneta mediana denominada Hilux tanto en Argentina, Brasil como Uruguay. A diferencia del mercado Tailandés, el modelo producido en Brasil solo se renueva en las versiones tope de gama.

Este modelo es una alternativa a otros pick-up como el Ford Ranger, el Mitsubishi L200 o el Nissan Frontier  y fue actualizado tras tres años de la última renovación.

Según el portal Autoblog, la Hilux 2021 presenta dos opciones de gaslina. Por una parte, el impulsor 2.7 litros que cuenta con cuatro cilindros y 16 válvulas, distribución variable (VVT-i) y tiene 167 caballos de potencia junto a 245 Nm de torque. Se combina sólo con caja manual de cinco velocidades.

También se ofrece un V6 de 4.0 litros con 238 cv y 376 Nm. Se combina solo con caja automática de seis velocidades.

Entre los accesorios disponibles en el Toyota Hilux 2021 están: una barra deportiva, una cubierta eléctrica de aluminio para la carga trasera, bloqueo del portón trasero, un techo rígido y una fuente de alimentación de 12 voltios, sostuvo el portal Soy Motor.

Otro de los elementos del nuevo motorizado es que incluye un tratamiento específico para la parrilla delantera y el protector inferior, así como el paso de las ruedas y las puertas. Mientras que en el interior presenta detalles específicos en negro.

También se destacan las ayudas a la conducción como el frenado autónomo de emergencia, alerta de salida de carril o alerta de colisión frontal.

Si bien el modelo ya empezó a ser comercializado en Latinoamérica, por el momento no se tiene fecha de su posible llegada a Bolivia.

 

Podría interesarte:


Cargando las Conversaciones