2022 Subaru BRZ

Álvaro Peña Suárez│La Paz

La firma japonesa de vehículos Subaru, presentó esta jornada a la nueva generación de su coupé deportiva compacto llamado BRZ. Dicho modelo va en su segunda generación y presenta una serie de cambios tanto a nivel diseño como de la mecánica.

Meses atrás se filtraron fotos espía del modelo y ahora se confirma lo previsto, donde la parrilla delantera es de menor tamaño. Los faros por su parte pasan a ser full LED y el paragolpes recibe un nuevo formato.

2022 Subaru BRZ

Asimismo, el lateral muestra cierta similitud con la generación previa, sin embargo, una salida de aire por parte de los frenos es una de las grandes novedades.

Atrás presenta una pronunciada caída del techo, en tanto que la tapa del maletero integra un alerón. Destacadas también son las salidas doble de los escapes.

El habitáculo también cambia en su diseño, adoptando un renovado sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Por otra parte, el volante tiene un estilo distinto; el mismo cuenta con los controles del audio y del sistema de control crucero.

2022 Subaru BRZ

Otra de las novedades se da en el plano mecánico, donde adopta un motor 2.4 litros en disposición bóxer y genera 228 caballos de fuerza. El torque cifra 249 Newtons/metro.

La tracción es rasera y puede elegirse entre una caja manual o automática de seis velocidades en ambos casos.

2022 Subaru BRZ

Por el momento la marca no anunció si este modelo llegará a Bolivia.

 

Podría interesarte:


Cargando las Conversaciones