Primer manejo (1).jpg

Alex García Céspedes│Motores Bolivianos

En esta edición de martes presentamos en comparativa de dos vagonetas de origen chino que apuestan por más tecnología en el mercado. Hablamos de la nueva Bestune T77 por parte de FAW, y la renovada GAC GS4.

 

Diseño exterior

FAW Bestune T77-70 (2) (1)-min.jpg

Faw Bestune T77.

T77 llega con un diseño afilado, con una parrilla gigante con detalles cromados con el logo Bestune en el frente, faros full LED que asemejan la apariencia a los de un BMW, con ese diseño tipo diamante. Ambas versiones llegan con unos aros de aleación de 18”.

Por detrás lleva un diseño de faros muy atractivo, con la palabra Bestune en el medio, todo acompañado de un pequeño spoiler trasero que ayuda en la estética.

GAC GS4 2022.

Por su parte GS4 otorga un diseño muy fresco, sin llegar a la opulencia pero que refleja el estilo elegante que le quiere dar la marca. Tiene faros LED alargados y luz diurna en la versión más equipada, acompañados de una parrilla no tan “gigante” con el logo de la marca al centro, llega con unos aros de aleación de 17” (existen unas opcionales de 18).

En la parte posterior otorga un estilo de diseño redondeado, con faros traseros con técnica de LED y un nuevo filete cromado.

 

Interior

FAW Bestune T77-75-min.jpg

FAW Bestune T77.

En el habitáculo de los autos de procedencia china es donde brillan, ya que ofrecen un nivel de equipamiento superior a modelos convencionales. En el caso de FAW no decepciona, ya que lleva una enorme pantalla dividida en dos para el clúster de instrumentos e info entretenimiento, de 8” y 12,3” respectivamente, las novedades llegan con asientos calefactables, aire acondicionado automático, apertura sin llave,  techo solar y tapizado en cuero ecológico.

GAC Motor inicia la preventa de All-New GS4 2022, su renovada vagoneta  compacta :: motoresbolivianos

GAC GS4 2022.

GS4 destaca por su elevado nivel de terminación, ya que cuenta con acabados en eco cuero en asientos y volante, una computadora de viaje en el centro del instrumental analógico con muy buena información, una pantalla de 8” con Apple Car Play, arranque por botón, entre otros ítems.

Dependiendo de la versión llega con un techo solar o panorámico. El cliente puede opcionar un Smartwatch que permite arrancar el motor de manera remota.

 

Motorización

FAW T77 llega con un motor 1.5 litros turbo, mismo que produce 166 caballos de fuerza y 258 N/m de torque, acopladas a una transmisión manual de 6 cambios o una automática de doble embrague de 7 marchas.

GAC dota a GS4 de un propulsor también de 1.5 litros turbo, que en este caso generan 167 caballos y 270 N/m de torque, todo acompañado de una caja de cambios manual de 6 marchas o automática también de 6 marchas de convertidor de par.

 

Dimensiones y seguridad

2020 FAW Bestune T77 Walkaround- China Auto Show(2020款一汽奔腾T77,外观与内饰实拍) -  YouTube

FAW Bestune T77.

Bestune T77 mide 4.5 metros de largo, por 1.8 de ancho y 1.6 metros de altura, con una capacidad de maletero de 342 litros, equipa 4 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción con asistente de arranque en pendientes, cámara de retroceso y sensores de parqueo.

GAC GS4 con sus 4.5 metros de largo, 1.8 m de alto y 1.70 de alto lleva una capacidad de maletero de 400 litros, y en tema de seguridad es donde resalta: con frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, control de arranque en pendiente, así como control de descenso, freno de estacionamiento electrónico y retención, anclajes ISOFIX para sillas de bebes, control de velocidad crucero y control de presión en los neumáticos.

GAC GS4 2022.

FAW Bestune T77 se ofrece desde $us 24.800 en su versión Luxury, y Elite que lleva un precio de $us 26.100.

GAC GS4 lleva un precio de lista que viene desde los $us. 23.900, y la versión full con $us 26.900, donde destaca la garantía de 5 años o 150.000 km, además de 3 años de mantenimiento son costo.

Las marcas chinas buscan quitarse el estigma de auto malo y lo hacen con precios competitivos, interiores de mayor tecnología que muchos rivales en el segmento convencional, por lo que una comparativa entre estos dos vehículos agregan un punto de vista más amplio al cliente.

..........

¿Cuál es tu modelo preferido?

Cargando las Conversaciones