Renault-Captur-Latinoamerica-1.jpg

Redacción central│Motores Bolivianos

La concesionaria de vehículos Imcruz realizó un recall (llamado a revisión) para los modelos Renault Captur y Oroch. La campaña sigue vigente y los propietarios/as de estos modelos deberán verificar si su unidad debe pasar por taller.

“Si eres dueño de un Renault Captur o un Renault Oroch ¡este llamado es para ti! ¿Sabes qué es un RECALL o llamado de fábrica? Te invitamos a validar tu número de placa ingresando en www.imcruz.com/recal”, dice el anuncio en Facebook.

Imagen1.jpg

Si bien no se especifica cuáles son los ítems a revisar en estos modelos, los clientes pueden ingresar su número de placa para saber si corresponde ir a taller. Dado que es un “recall”, no hay costo alguno para el cliente.

El enlace para saber el dato es el siguiente:

www.imcruz.com/recall

 

¿Qué es un recall?

Un “recall” o llamado a revisión es cuando un fabricante detecta un posible inconveniente o falla en un determinado ítem del vehículo. Luego de detectar el mismo, se hace un llamado a los clientes para hacer el cambio o reparación de la pieza sin coste alguno.

Uno de los más conocidos casos en la industria fue en 2011 cuando vehículos Toyota tenían problemas en el pedal de acelerador, por lo que la marca llamó a revisión a miles de vehículos. Violkswagen también tuvo problemas con sus motores diésel en el conocido caso “dieselgate” con el trucaje de cifras de consumo.

..........

Video recomendado:


Cargando las Conversaciones