Primer manejo_ (2).jpg

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

La firma francesa de vehículos Peugeot, develó esta mañana (25.02.21) su nueva imagen corporativa, esto como antesala al lanzamiento de la nueva generación del compacto 308 el próximo 18 de marzo.

Además del cambio de diseño, la marca determinó convertirse en una empresa “generalista e intuitiva de alta gama”. Cabe destacar que el fabricante forma parte del conglomerado automotriz Stellantis.

El logotipo ahora se vuelve “plano” y guarda cierto parecido con el que fue utilizado en la década de los 60.

"Desde hoy afecta a todo el ecosistema Peugeot: nuestra aplicación, nuestra página web, nuestra comunicación, nuestros puntos de venta y, por supuesto, nuestros productos", sostuvo Matthias Hossann, director de diseño de Peugeot.

En tanto que el color predominante será el negro. Según la nota de prensa, los concesionarios adoptarán esta nueva imagen para mostrar el avance en la transición a la movilidad eléctrica.

En el lanzamiento de esta nueva imagen, Peugeot anunció que en 2025, todos sus modelos contarán con alguna versión eléctrica. Actualmente su gama eléctrica está compuesta del e208 y e2008.

Finalmente, y a pesar de su éxito, Peugeot no fabricará el deportivo  eléctrico e-LEGEND | forococheselectricos

Peugeot además pretende hacer su arribo al mercado norteamericano, lugar donde ya se habrían hecho los registros de sus modelos.

En Bolivia, la marca presentó en enero a la nueva generación de 2008 que por primera vez viene con motor turbo. Asimismo, la renovación de 3008/5008 será develada el próximo mes.

..........

Peugeot 308 2020: el compacto francés gana más tecnología de seguridad -  Motor.es

Peugeot pondrá su nuevo logo en la nueva generación de 308 que se presentará el 18 de marzo.

FCA (FIAT-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën, Opel) se fusionan en el cuatro  mayor fabricante automovilístico del mundo | forococheselectricos

El Peugeot e-Legend dio un adelanto del nuevo logotipo en 2020.

..........

Mira nuestro test drive de Peugeot 2008:


Cargando las Conversaciones