New-Hyundai-i20-2020-front-.jpg

Wara Delgadillo│Motores Bolivianos

Hyundai Motor India inició el envío a mercados de Latinoamérica y Sudáfrica el nuevo “i20”, un hatchback subcompacto que se produce en el país asiático. Dicho modelo es una versión modificada de la variante Europa.

Según medios especializados la marca realizó el embarco de unidades a Chile, Perú y Sudáfrica.

El  Hyundai i20 tiene nuevos faros de halógeno, parrilla hexagonal y luces traseras LED en forma de “Z”. Por dentro cuenta con un volante de cuatro brazos, cuadro de instrumentos digital  y una pantalla táctil flotante de 10,25 pulgadas.

El modelo indio presenta tres opciones mecánicas. En el nivel inferior están un motor a gasolina de 1.2 litros con 83 hp y 115 Nm de torque, un diésel de 1.5 litros, 100 hp y 240 Nm, con caja manual de seis velocidades.

Por su parte, los modelos más equipados cuentan con un propulsor Turbo de 1.0 litro, 120 hp y 172 Nm de torque, conectado a una caja manual de seis o automática de siete velocidades junto a un doble embrague.

De la misma forma, está equipado con un centro multimedia BlueLink con Android Auto y Apple CarPlay, purificador de aire, climatizador automático, cargador inalámbrico para celulares, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, control crucero, techo corredizo y cabina con acabados en color negro, informó El Carro Colombiano.

Por el momento, no se tiene información de su posible llegada a Bolivia.

.....

El nuevo i20 viene a tomar el lugar que dejó el Accent.

Hyundai Accent 2010 - especificaciones, precio, foto | AvtoTachki

Desde elaño pasado Hyundai ya no comercializa el Accent en Latinoamérica. El nuevo i20 estará disponible inicialmente en Perú y Chile.

 

Mira nuestro video de Hyundai Grand i10:


Cargando las Conversaciones