La nueva Nissan Kicks (2021) ya se puede reservar en Argentina:  equipamiento y precios - ARGENTINA AUTOBLOG

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

La marca japonesa de vehículos Nissan anunció esta jornada el inicio de la preventa para su modelo subcompacto Kicks. Dicho vehículo fue lanzado en 2016 y se renovó recientemente tanto a nivel estético como de equipamiento.

Con una publicación en sus redes sociales, la concesionaria en Bolivia Taiyo Motors informó que para reservar el modelo se debe depositar 200 dólares americanos. Las entregas se darían el próximo mes.

Los principales cambios del modelo están en la parte frontal, con una parrilla en forma de “V” y nuevos elementos tanto en color negro como en cromo. Según la versión, los faros pueden ser de halógeno o LED. Lateralmente el único cambio es el diseño de los aros.

Atrás se integra una barra decorativa en color rojo.

El habitáculo recibe como novedad un apoya brazos central delantero, freno de estacionamiento eléctrico según versión, computadora de viaje a color de 7 pulgadas, cámara de visión 360 (Exclusive) y la integración de un sistema de infoentretenimiento ya visto en el modelo Versa.

Novedad será también el sistema de sonido firmado por la marca BOSE.

A diferencia del modelo anterior, la nueva Kicks incluirá asistencias a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés). Por ejemplo, se podrá obtener alerta de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de tráfico cruzado, freno autónomo de emergencia, cambio automático de luces bajas/altas, entre otros ítems.

Qué te parece el Nissan Kicks 2021 en lugar del Qashqai?

De serie ya tendrá 6 bolsas de aire y control de estabilidad ESP, además de otras asistencias como el asistente de arranque en pendientes.

Mecánicamente no hay cambios. Se mantiene el HR16DE, de 1.6 litros y 118 caballos de fuerza. Su torque es de 149 Newtons/metro. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática de variador continuo CVT.

Estos son los precios de preventa:

Sense: 20.490 dólares

Advance MT: 24.490 dólares

Advance CVT: 24.990 dólares

Exclusive CVT: 27.490 dólares

..........

Nissan Kicks 2016 - especificaciones, precio, foto | AvtoTachki

Nissan Kicks se presentó en 2016 y se convirtió inmediatamente en el super ventas de la marca.

Descubre el Nuevo Nissan Kicks 2021

A finales de 2020 se develó la actualización en Asia, posteriormente se anunciaría en Brasil.

El Nissan Kicks 2021, presentado en Japón -

Por primera vez Kicks sumará asistencias a la conducción en Bolivia.

..........

Mira nuestra prueba de manejo recomendada:


Cargando las Conversaciones