nissan-march-2021-colombia-a.jpg

Por Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

El fabricante de vehículos Nissan agregó el control de estabilidad ESP a su modelo March. Se trata de una mejora en el equipamiento de seguridad para su vehículo subcompacto.

--------------------

Asesoría en compra de vehículos, un servicio de Motores Bolivianos:

https://wa.link/eiwcil

--------------------

Tras hacerse el anuncio primero en México sobre el añadido de este dispositivo, ahora la marca realiza lo mismo en Bolivia. El Nissan March es un automóvil perteneciente el segmento “B”.

Dicho modelo se actualizó el año pasado con cambios estéticos y de equipamiento. Destacó por agregar 6 bolsas de aire como equipo de serie.

El Nissan March 2022 recibe control de estabilidad de serie en México -  Deagencia

Según pudo consultar Motores Bolivianos con la marca, este dispositivo (el ESP), está disponible en el Nissan March desde el stock que llegó en enero de este 2022.

De esta forma, todos los vehículos de pasajeros de Nissan tienen ESP (o VDC, como lo llama la marca), desde el March hasta la Nissan Patrol. Solo dos modelos continúan sin dicho dispositivo y son la Nissan Patrol Y61, así como la Patrol Pick-up (Camioneta).

Debutó el nuevo nissan march 2021 en colombia con un face lift y más equipo  | Motor

El control de estabilidad ESP es un sistema de seguridad muy importante que evita los vuelcos de campana y trompos en caso de una maniobra de emergencia. El mismo funciona junto al sistema ABS de frenos y la electrónica del motor.

Nissan March se ofrece en dos variantes de equipamiento: Sense y Advance. En ambos casos el motor es un 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática 4 velocidades en el caso de la versión Advance.

Sus precios oscilan entre 16.990 y 18.990 dólares.

La concesionaria es Taiyo Motors.

..........

Video recomendado:


Cargando las Conversaciones