X-Trail aerodinámica avanzada

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

La firma de vehículos Nissan actualizó a su vagoneta X-Trail para el mercado boliviano. Se trata de unos ajustes en el equipamiento agregando asistencias a la conducción (ADAS) y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Puntualmente, el vehículo recibió un nuevo paquete de ayudas al manejo denominados como “Nissan Intelligent Mobility” por parte de la marca.

Entre ellos se encuentran los siguientes ítems:

Alerta de punto ciego

Alerta de tráfico cruzado

Freno autónomo de emergencia

Alerta de colisión frontal

Nissan X-Trail Diseño interior

En lo referente al sistema multimedia, ahora agrega una pantalla táctil de 7 pulgadas con las aplicaciones de Android Auto/Apple Car Play. El resto de atributos del vehículo se mantienen sin cambios.

X-Trail large interior profile - black leather

Su impulsor también no presenta cambios. Se trata de un motor 2.5 litros con 169 caballos de fuerza y 233 Newtons/metro de torque. El mismo se asocia a una caja automática de variador continuo CVT con la opción de tener tracción total en la variante tope de gama “Exclusive”.

La generación actual de X-Trail (T32) ya se encuentra en su fase final de ventas. La nueva generación T33 ya se comercializa en China y en Estados Unidos (en este último, bajo el nombre Rogue).

X-Trail Around View Monitor camara de reversa

En una entrevista anterior con Motores Bolivianos, el gerente nacional de ventas y posventa Marcelo Fernández, informó que la nueva generación llegará a fines de 2022. Inicialmente se presentarán las nuevas Qashqai y Pathfinder, para luego dar paso a la X-Trail T33.

Nissan en Bolivia es comercializado por Taiyo Motors S.A. y Nibol. La garantía que ofrece la marca es de 3 años o 100.000km, lo primero que suceda.

Según el portal de la marca, los actuales precios de X-Trail son de 37.490 para la versión Sense y 46.990 para la Exclusive.

..........

Video relacionado:


Cargando las Conversaciones