Primer manejo_ (4).jpg

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

La firma japonesa de vehículos Mitsubishi, publicó ayer un video como adelante de la nueva generación de Outlander, la vagoneta compacta de la marca. Dicho modelo será develado el próximo 16 de febrero.

Tras varias filtraciones y teasers, el fabricante nipón hizo énfasis en las capacidades fuera del camino con un nuevo sistema 4x4.

“Tomamos todo lo que sabemos acerca del manejo dentro y fuera de la carretera en los rallies, esto aplicado a nuestro nuevo sistema Super-All Wheel Control”, dijo la marca en un comunicado.

El estilo será similar al de la Xpander o la Montero Sport. La parte lateral obtendrá nuevas líneas y las luces traseras serán más finas.

Medios especializados mencionaron anteriormente que la Outlander tomaría la plataforma modular CMF del grupo Renault-Nissan que ya se usa en la X-TRAIL, por lo que se compartirían muchos componentes de este modelo. Por el momento no salieron a la luz fotos del interior.

En el plano mecánico, Carscoops menciona que mantendría una variante híbrida enchufable con el motor 2.4 litros aunque también es posible que se utilice el 2.5 litros de la X-TRAIL.

Tal como fue mencionado al principio, su lanzamiento se dará el 16 de febrero. Por el momento no hay información de alguna posible fecha de llegada a Bolivia.

..........

Mitsubishi Outlander Review and Buying Guide: Best Deals and Prices |  BuyaCar

Esta es la actual generación de Mitsubishi Outlander.

El nuevo modelo se lanzará el 16 de febrero.

 

Mira nuestro test drive con Mitsubishi ASX:


Cargando las Conversaciones