2021-09-15_19-59_393.jpg

Álex García Céspedes│Motores Bolivianos

La vagoneta enfocada en el todo terreno Toyota 4Runner, recibió una serie de actualizaciones importantes en equipamiento para todas sus versiones enfocados en tecnología, seguridad y asistencias. El modelo se comercializa poco más de una década en su generación actual.

En junio pasado se entregaban las primeras unidades de la 4Runner en su versión TRD Sport para el mercado estadounidense, cuyo nivel de equipamiento ya sentaba un precedente para la competitividad de este. Sin embargo, no será la única versión que reciba estas actualizaciones, pues estas también llegaran a las versiones TRD Sport, SR5 Premium, TRD Off-Road Premium, TRD Pro y Limited.

Toyota 4Runner TRD Sport 2022 - Motor y Racing

Aunque estéticamente se mantiene sin cambios, la versión TRD Pro recibe un nuevo color, denominado Lime Rush, junto a una parrilla especifica y demás accesorios Off Road de serie. También cuenta con el monitor Multi Terrain que proporciona una vista 360 de las cámaras y sensores para el monitoreo constante del conductor. Este monitor también se encontrará en la versión Limited

Las demás versiones, aparte de la mencionada reciben faros full LED para todas las luces, incluyendo anti-nieblas, para el interior se agrega un sensor con alerta de revisión de asientos posteriores, monitor de punto ciego y alertas de trafico cruzado en la parte posterior, incrementando el nivel de seguridad activa.

New 2022 Toyota 4Runner Redesign, Color Options, Gas Mileage

La versión TRD Sport es la que recibe mas actualizaciones, cuyas cuales incluyen una suspensión adaptativa, rines de 20 pulgadas con detalles en gris oscuro, asiento del conductor regulable eléctricamente con 8 posiciones, además de una pantalla de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, se puede opcionar esta versión en configuraciones 4x2 o 4x4.

Mecánicamente no tiene cambios, es el mismo propulsor V6 4.0 litros que generan 271 caballos de fuerza junto a 381 N/m de torque, con caja automática secuencial.

Actualmente en Bolivia se ofrecen las versiones 2 versiones: Limited y SR5 New Audio.

..........

Video relacionado:


Cargando las Conversaciones