Primer manejo (1).jpg

Alex García Céspedes│Motores Bolivianos

La firma especializada en vehículos comerciales RAM, presentará a la nueva generación de la 700 en la Expocruz según las redes sociales de la marca. Se trata de una camioneta subcompacta que estrena plataforma y motorizaciones.

Con una plataforma además de un diseño totalmente renovado, se aleja de su herencia italiana para parecerse más a un vehículo propiamente dicho de RAM. Cabe recalcar que este es el hermano de la Fiat Strada, cuyos ambos modelos se fabrican en Brasil para América Latina.

RAM 700: llega el hermano nortemericano de la Fiat Strada - Motor.es

Aunque ambos modelos se parecen, RAM 700 le pone detalles en la carrocería que dan la impresión de un vehículo mas robusto, con el enorme logo de la marca americana en el centro que evocan a su espíritu aventurero.

Por el interior se observa un estilo fresco, renovado para mantenerse en tendencia con una pantalla de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay en versiones más equipadas.

Este nuevo se ofrecerá en dos carrocerías: de cabina simple con una capacidad de carga de 750 kg, además de cabina doble, que por los asientos traseros reduce la capacidad en 650 kg. En otros mercado se ofrecen las siguientes versiones; SLT con cabina simple o doble, Bighorn y Laramie que en ambos casos llegara solo en cabina doble, dejando la SLT para el trabajo y las otras versiones con mas confort en cabina para el uso recreativo además del trabajo.

RAM 700 con caja automática alista su llegada para este 2021

En cuanto al tren motriz, se espera la llegada de un motor Firefly 1.3 litros con  98 caballos de fuerza y 128 N/m de torque, acoplado en todas las versiones a una caja manual de 5 velocidades, aunque en países como Chile se ofrece también un motor 1.4 litros de 85 caballos y 122 N/m de torque.

Respecto a seguridad, RAM 700 cuenta con 2 bolsas de aire, con frenos ABS con EBD, control de tracción con control de estabilidad, sistema de arranque en pendientes y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

 ..........

Video recomendado:


Cargando las Conversaciones