Resultado de imagen para hyundai creta 2021

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

El importador oficial de la marca Hyundai en Bolivia, Carmax, confirmó a Motores Bolivianos la llegada de la nueva generación de su modelo Creta para el mes de junio del presente año. Dio vehículo va por su segunda generación que fue presentada inicialmente al mercado chino.

“Tenemos fecha de arribo para Bolivia en junio próximo. La fábrica está saturada con pedidos porque es un éxito en ventas”, develó la concesionaria a este medio.

Resultado de imagen para hyundai creta 2021

La nueva Hyundai Creta ya se comercializa en varios países de la región como México, Chile y Perú. Cabe destacar que este modelo compite en el segmeto “B” de vagonetas, es decir, contra vehículos como Chevrolet Tracker, Suzuki Vitara, GAC GS3, Nissan Kicks, Kia Seltos, Changan CS35 Plus, entre otros.

Por el momento la concesionaria Carmax no brindó mayores detalles sobre motorizaciones o equipamiento. En otros países se vende la Creta con motor 1.5 litros naturalmente aspirado o un 1.4 turbo.

Resultado de imagen para hyundai creta 2021 interior

Actualmente se comercializa en Bolivia la generación “anterior” con motor 1.6 litros con caja manual o automática de 6 velocidades. Motores Bolivianos probó la Creta en su equipamiento superior con transmisión automática.

..........

Resultado de imagen para hyundai cret

La Hyundai Creta se lanzó en 2015 a nivel internacional.

Resultado de imagen para hyundai creta china

La segunda generación fue lanzada el año pasado en China.

Resultado de imagen para hyundai creta 2021

Su llegada a Bolivia será en junio de este año.

..........

Mira nuestro test drive con Hyundai Creta:


Cargando las Conversaciones