Primer manejo.jpg

Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

GAC Motor tiene como principal exponente a su nueva vagoneta GS4 en la muestra ferial Expocruz 2021. La firma también muestra al resto de su gama de vehículos conformada por la GS3, GS5 y GS8.

La Nueva GAC GS4 es una vagoneta perteneciente al segmento “C” de SUV’s y se ofrece en dos variantes: Intermedia manual y Full automática.

“La completamente nueva GAC GS4 supone la continuación de la renovada gama de SUV’s de la prestigiosa marca GAC. Su motor 1.5 turbo con 270 Newtons de torque se adapta perfectamente a los caminos y topografía boliviana, algo que nos confirmaron las pruebas realizadas en los distintos departamentos del país”, sostuvo Erwin G. Roda, gerente general de Viaggio.

Primer manejo (3).jpg

All-New GAC GS4 2022 incluye un renovado interior con materiales como cuero, eco-cuero y resina acolchada. Las líneas horizontales proporcionan una sensación de amplitud que reconforta en los viajes.

Novedoso es el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, mismo que permite enlazar el smartphone la aplicación Apple Car Play y también mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres. Por otra parte, puede visualizarse las imágenes de la cámara de marcha atrás.

La nueva GS4 puede ser adquirida en dos versiones: 270T Intermedia y 270T full. Según el nivel de equipamiento, el modelo obtendrá techo solar o panorámico, climatizador automático, freno de estacionamiento electrónico, volante multifunción regulable tanto en altura como en profundidad, llave inteligente manos libre y los asientos de cuero.

GAC prueba su nueva GS4 en el Salar de Uyuni - Uyunify

Mecánicamente tiene un nuevo impulsor 1.5 litros de 4 cilindros en línea con turbo e intercooler. Su potencia se eleva hasta 167 caballos de fuerza y el torque cifra 270 Newtons/metro. En tanto que la inyección es directa GDI, lo cual resulta en mayor potencia.

La versión intermedia tiene una transmisión manual de 6 velocidades, en tanto que la variante full obtiene la caja automática también de 6 marchas fabricada por la compañía japonesa AISIN.

Primer manejo (1).jpg

Viaggio mencionó que, por adquirir los vehículos en la feria, se obtendrá un descuento especial válido para todas las sucursales tanto en Santa Cruz como en La Paz. La garantía es de 5 años o 150.000km y se obtiene 3 años de mantenimiento gratuito.

Con ya 3 años de presencia en el país, GAC Motor apuesta a seguir ganando una mayor cuota del mercado automotriz boliviano.

 

Acerca de GAC Motor

Primer manejo (2).jpg

Erwin G. Roda, gerente general Viaggio

GAC Motor es uno de los fabricantes más grandes de vehículos del gigante asiático y con mejor calidad inicial, según la auditora JD Power durante 8 años consecutivos. Además de tener su propia gama de vehículos, también produce para firmas como Fiat, Toyota, Hino y Mitsubishi.

En el mercado boliviano actualmente se comercializan cuatro modelos:

 

GAC GS3 (segmento B vagoneta)

GAC GS4 (segmento C vagoneta)

GAC GS5 (segmento C+ vagoneta)

GAC GS8 (segmento D vagoneta)

..........

Video relacionado:


Cargando las Conversaciones