Álvaro Peña Suárez│Motores Bolivianos

Jeep presentó la Renegade 2023 en el mercado brasilero la semana pasada. Es una renovación de media vida para la vagoneta subcompacta de la marca.

La Jeep Renegade fue presentada originalmente en 2016. Ahora recibe algunos cambios estéticos para mantenerla actualizada. Por ejemplo, todo el paragolpes delantero cambió su formato al igual que las luces.

Jeep Renegade

De igual manera, el diseño de los aros es distinto según las versiones. Por otra parte, las luces de atrás también cambiaron su composición interna.

Respecto al interior, los cambios se centran en un nuevo volante y dos opciones de pantalla. Las mismas pueden ser de 7 u 8,4 pulgadas con Android Auto/Apple Car Play.

Jeep Renegade

La principal novedad está en la parte mecánica donde se deja de lado el motor 1.8 litros en favor de un 1.3 litros turbo. El nuevo impulsor genera 180 caballos de fuerza y 270 Newtons/metro de torque.

La caja es automática de 6 marchas si es tracción 4x2 y de 9 velocidades si es la variante 4x4.

Este vehículo ahora incluirá 6 bolsas de aire como equipo estándar e incluso algunas asistencias a la conducción. Por ejemplo, se dispondrá de freno autónomo, alerta de salida de carril o el detector de fatiga.

Por el momento la concesionaria en Bolivia no confirmó la fecha de llegada. Sin embargo, en Brasil y Argentina se pondrá a la venta en el próximo invierno de este año.

..........

Video recomendado:


Cargando las Conversaciones