Sumándose a la XII versión de la Larga Noche de Museos, la marca de automóviles Renault, realizó ayer una conferencia para anunciar su presencia en esta jornada cultural.

Imcruz se convirtió así en la primera concesionaria automotriz en formar parte de la Larga Noche de Museos. En conversación con Motores Bolivianos, Gonzalo Romero, gerente regional de Imcruz, declaró que este evento sirve para “celebrar los 120 años de Renault en el mundo”.

DSCN0016-2

El anuncio se realizó en el Imcruz Center de la zona de Sopocachi, lugar donde se montó una exposición que estará abierta al público hoy hasta la media noche.

Uno de los modelos expuestos es el Renault 4, presentado en el año 1961, se convirtió en un hito de la historia del automóvil por su bajo precio y durabilidad, propio de los vehículos de la época. Imcruz anunció que más modelos históricos se presentarán en su “Galeria Renault”.

DSCN0001-2

“Lo que nos diferencia de las otras marcas presentes en el mercado, se refleja en nuestro eslogan Passion for Life. Pasión que se manifiesta en los 120 años de historia sin descuidar detalles para brindar el mejor vehículo a nuestros clientes. Venga y descubra por qué somos la marca francesa número uno en el mundo y una de las más importantes en el país, los esperamos en la XII versión de la Larga Noche de Museos”, mencionó al finalizar Argandoña.


Cargando las Conversaciones