2023 Chevrolet Blazer RS

Por Álex García Céspedes│Motores Bolivianos

La marca norteamericana Chevrolet reveló ayer una actualización de media vida para su la Blazer. Se trata de la vagoneta mediana de la marca que vendió mas de 76 mil unidades alrededor del mundo.

Esta actualización se realiza para mantener el modelo vigente acorde a las nuevas tendencias en el mercado automotriz, según indica el fabricante.  Recibe mayores dimensiones en su parrilla delantera y con una línea en estilo “C” que va desde las luces diurnas a las principales.

2023 Chevrolet Blazer RS

Las luces de circulación diurna LED también se alargan, así como las traseras, que ahora adoptan dicha tecnología. Las tomas de aire también aumentan de tamaño y ahora se pueden elegir nuevas combinaciones de colores con un costo adicional.

Los aros también fueron revisados, ya que se pueden elegir nuevos diseños de 18 a 20 pulgadas.

2023 Chevrolet Blazer RS

El principal cambio del interior está en la pantalla de info entretenimiento que ahora es de 10 pulgadas desde la versión base. Agrega también aditamentos de seguridad como el mantenimiento de carril, freno autónomo en caso de emergencia, detector de peatones y otros ya se pueden adquirir desde la básica.

2023 Chevrolet Blazer RS

La mecánica se mantiene para esta actualización, con un motor V6 de 3.6 litros de desplazamiento, con 308 caballos de fuerza junto a 365 Newtons/metro de torque acoplado a una caja automática de 9 velocidades.

En Bolivia solo se ofrece la versión RS y que su precio de lista empieza en los $64.900, siendo uno de los pocos vehículos de Chevrolet que se ofrece en el mismo mercado de Estados Unidos.

..........

Video relacionado:


Cargando las Conversaciones