NEWS_170129966_AR_-1_YJBYEPMQZWBO.jpg

Álvaro Peña Suárez│La Paz

El Salón del Automóvil de Detroit, que tenía previsto realizarse el mes de junio, fue cancelado para poder utilizarse el lugar para atender a pacientes con coronavirus, según informó el portal Autopista.es

“Aunque estamos decepcionados, no hay nada más importante para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Detroit y Michigan, y haremos todo lo posible para apoyar la lucha de nuestra comunidad contra el brote de coronavirus”, sostuvo Rod Alberts, director ejecutivo del salón.

Este evento ya tuvo una primera modificación, puesto que la fecha original era en enero, sin embargo, por las condiciones climáticas fue movido a junio. 

El TFC, lugar donde iba a darse cita este autoshow, será utilizado como un hospital de emergencias para pacientes con COVID-19. Actualmente, el país del norte americano ya supera las 140.000 personas contagiadas.

El NAIAS, como también es conocido este salón (North American International Auto Show), se desarrollará en junio del próximo año.

El Salón del Automóvil de Ginebra, que debía desarrollarse este mes, también fue cancelado tras las determinaciones del Gobierno suizo.
 


Cargando las Conversaciones