Sobre nosotros

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

En 2014, Motores Bolivianos fue creado con el objetivo de informar acerca del acontecer en el panorama automotriz en Bolivia. Nos convertimos en el primer medio de comunicación especializado en autos.

Nosotros redactamos noticias sobre los acontecimientos más importantes de la industria automotriz, también realizamos pruebas de manejo de los vehículos más populares del momento.

Por otra parte, también hacemos reportajes, crónicas y entrevistas de los personajes más importantes de la industria.

 

Amor por los autos

Hemos probado más de 100 vehículos, cubierto una gran cantidad de eventos y sobre todo, hemos informado los hechos más importantes del mundo automotriz.

Mantenemos el firme compromiso de seguir realizando nuestro trabajo.

¡Gracias por apoyarnos!

 

El team

Nos encantan los motores y hacemos el mejor trabajo para traer la mejor información.

 

Álvaro Peña Suárez

1(1).png

Director periodistico│Periodista automotriz

Apasionado de los autos y la aviación. Fue ayudante en un taller mecánico desde sus 14 años. Fundador de Motores Bolivianos en 2014, amante de los vehículos elegantes, sobre todo los convertibles. Es periodista y trabajó para diferentes medios como La Razón, Erbol, Página Siete, Opinión y con contenido especializado para Los Tiempos. Actualmente culmina sus estudios en Comunicación Social.

Instagram: @alvarin_mb

 

Luis Andrés Carrasco

2(1).png

Director creativo

Licenciado en Comunicación Social, amante de los autos y del cine. Director creativo para Motores Bolivianos desde 2017, es apasionado por los automóviles deportivos. Tiene una impecable experiencia en la producción audiovisual. Actualmente está cursando sus estudios en Diseño Gráfico.

Instagram: @luis_andres_carrasco

 

Jaime Fernández Gómez

Cream and Black Pitch Deck Presentation.png

Probador de motos│Soporte cámaras

Especialista en motos y bartender profesional. Tiene experiencia también en el área de mecánica automotriz y la gastronomía. Desde agosto de 2020 es probador de motos senior para Motores Bolivianos y soporte en cámaras.

Instagram: @jaime_fernan.dez