Redacción central│La Paz

Rodaria Ltda. presentó oficialmente a la nueva ZNA Rich 7. Se trata de un nuevo modelo de camioneta mediana orientada al uso recreativo.

La Rich 7 se ubica como la pick-up tope de gama de la firma china. Se ofrece en dos líneas de equipamiento con motor turbo y tracción 4×4. Este modelo se encuentra en preventa; su llegada se dará la segunda mitad de mayo.


LANZAMIENTO COMERCIAL

La nueva ZNA Rich 7.

La ZNA Rich 7 cuenta con un motor 2.0 litros turbo, mismo que genera 228 caballos de fuerza y 360 Newtons/metro de torque. La transmisión es manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades.

Ambas versiones vienen con tracción 4×4 y roster (reductora); la variante más equipada puede tener bloqueo de diferencial. Suspensión delantera del tipo McPherson independiente, atrás lleva un eje rígido con ballestas. (Suspensión reforzada)


LO MEJOR

  • La Audi tiene una buena relación precio-producto
  • Puede equipar sistema de cámaras 360°
  • Motor turbo con uno de los mejores torques en su clase
  • Tiene suspensión reforzada
  • Equipamiento generoso
  • Tiene discos traseros para los frenos

LO MEJORABLE

  • Solo ofrece 2 bolsas de aire
  • Sin opción de llantas de menor medida

LOS DETALLES

Interior de la Rich7.

La camioneta tiene sistema multimedia de 10 pulgadas; la más equipada añade Android Auto/Apple Car Play.

Ahora estrena las cámaras 360° grados para la variente tope de gama. También está equipado con freno de mano electrónico y la función de Autohold.

Los asientos están tapizados en cuero, en la más equipada el asiento del conductor/a tiene ajustes eléctricos. El volante es multifunción y tiene los comandos del sistema de audio.

Asientos de cuero.

En lo que respecta a al seguridad, tiene doble bolsa de aire, frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad ESP, asistente de arranque en pendientes y cinturones de seguridad inerciales.


PRECIOS

La ZNA Rich 7.

Rich 7 MT Full $us. 30,990

Rich 7 MT Lujo $us. 32,990

Rich 7 AT Full $us. 35,990

Rich 7 AT Lujo $us. 37,990


VIDEO RELACIONADO: