Álvaro Peña Suárez/La Paz

La concesionaria de vehículos AutoStar presentó al mercado paceño la nueva marca de vehículos JMC. Se trata de un fabricante de origen chino que produce camionetas.

JMC es la nueva marca que trae Astara/Ovando de la mano de AutoStar en La Paz. Inicialmente se comercializarán la Vigus Work, enfocada al trabajo y la Vigus PRO, con foco al uso recreativo. Dicho evento fue realizado en la feria «Salón Internacional del Aautomóvil» en la Sede de Gobierno.

La JMC Vigus Pro.

Vladimir Flores, gerente de JMC/Chery en AutoStar, destacó lo siguiente: «nuestro vehículos fueron probados en todas las condiciones de caminos de Bolivia».

La firma JMC es el fabricante en China para Ford. Vale decir que los motores de la Vigus son de la línea Ecoboost del fabricante norteamericano.

Interior de la Vigus Work.

Para la Vigus Work se incluye un impulsor 1.8 turbo. Su potencia es de 174 caballos de fuerza y un torque de 260 Newtons/metro.

La Vigus Work tiene un motor 2.0 litros .La potencia de dicho impulsor es de 217 caballos de fuerza y 345 Newtons/metro de torque. Puede elegirse al transmisión manual de 6 marchas o automática de 8va.

Próximamente se añadirán más modelos al portafolio de JMC.


Video recomendado: