Redacción digital/El Alto

Imcruz inauguró este mes un nuevo taller en la ciudad de El Alto. Se trata de las nuevas instalaciones para el área de posventa de la concesionaria.

“Este es nuestro tercer taller en El Alto y el sexto en el departamento de La Paz. Las instalaciones cuentan con un taller provisto de modernos equipos y un sector desde donde se puede observar todo el trabajo que se desarrolla en el área de servicio técnico, con mantenimientos desde una hora de duración, con personal altamente capacitado”, destacó María Inés Carrasco, gerente nacional de retail de Imcruz.

Nuevo taller de Imcruz

La infraestructura situada en la Av. 6 de marzo N° 501, entre la c/4 y avenida Unión (zona La Ceja), demandó una inversión de $us.120.000, según Imcruz. Tiene una superficie construida de 490 metros2 distribuidos en sala de clientes, taller, bodega, vestuario para trabajadores, comedor y baños para los clientes.


¿No sabes qué auto comprar?

Asesoría en compra de vehículos, un servicio de Motores Bolivianos:

https://wa.link/eiwcil


Dicho taller posee elevadores para realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con equipos para cada una de las marcas que representa: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac.

La recepción está dividida en dos niveles y posee una vista panorámica de todo el taller. Incorpora el concepto de «cowork», de tal modo que los clientes pueden esperar a que se concluya el trabajo de su vehículo, conectados a internet. “El nuevo concepto permite generar mayor transparencia con nuestros clientes cuando acuden al servicio técnico, ya que ellos pueden observar todo el trabajo que reciben sus vehículos”, explicó José Ángel Rodríguez, gerente nacional de servicio técnico de Imcruz, acotando que además de los mantenimientos preventivos tradicionales y los mantenimientos exprés que atienden de lunes a viernes en horario continuo, de Hrs.8:00 a 17:00 y sábados de Hrs. 8:00 a 13:00, se cuenta con venta de repuestos originales.

El área de espera para clientes/as.

“El nuevo taller exprés se suma a los que ya tenemos en la avenida 6 de Marzo de El Alto, uno de ellos provisto con un moderno taller de chapería y pintura. Nuestro compromiso es continuar creciendo y ampliando nuestra red para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con propuestas flexibles que permitan a cada cliente escoger lo que desee, siempre cumpliendo las pautas del fabricante”, concluyó Rodríguez.


Video recomendado: